Bienvenido a la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

A través de esta plataforma podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife pone a su disposición.

Mapa Web  |   Ayuda   |   Contacto

Fecha y hora oficiales:  
Martes, 19 Marzo 2024 
USO DE LA SEDE

La Sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.


La Sede electrónica le facilita a usted, como ciudadano, participante de asociaciones, representante de empresas, o como personal de administraciones públicas, el acceso a los servicios electrónicos de la Administración. Le garantiza unos servicios mínimos uniformes, un aspecto homogéneo y una identificación bajo un mismo dominio.


En la Sede electrónica figuran claramente los términos de esta relación por medios electrónicos: identificación, autenticación, accesibilidad, disponibilidad, integridad, veracidad, actualización de la información, contenido mínimo, protección jurídica y responsabilidad entre otros.


La Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está disponible a través de la dirección electrónica: http://sede.puertosdetenerife.gob.es/.


La titularidad corresponde a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


La gestión de la Sede electrónica, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

 

> Servicios disponibles

 

A través de la sede electrónica de la entidad, los ciudadanos podrán hacer llegar a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife documentos desde su ordenador. El Registro Electrónico contenido en dicha sede, permitirá la gestión de trámites personales desde internet que, hasta el momento, sólo podían ser realizados presencialmente en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. De la misma forma, el registro electrónico de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife generará un justificante de entrega por el que el usuario tendrá la seguridad de que su solicitud o notificación ha sido recibida.


Servicios que actualmente están disponibles:


 

Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
SSL