Bienvenido a la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

A través de esta plataforma podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife pone a su disposición.

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Fecha y hora oficiales:  
Martes, 11 Agosto 2020 

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS

> Qué son y cómo se presentan

Las quejas y sugerencias en relación al contenido, gestión y servicios ofrecidos en la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, se podrán formular:


> Mediante presentación presencial, o por correo postal, del formulario, ante los Registros Generales de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

> Mediante la presentación del formulario de quejas y sugerencias, a través de  Registro Electrónico.

> Mediante la presentación telemática a través del buzon de quejas y sugerencias habilitado en la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para tal fin.


Las quejas y sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado.

No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los correos electrónicos o servicios de asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten los ciudadanos.

Las quejas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.

La presentación de una queja no condiciona en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.


> Quién puede presentarlas

Cualquier ciudadano que estime oportuno dejar constancia de su insatisfacción con los servicios prestados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y/o de las sugerencias o iniciativas para mejorar su calidad.

 

> Plazo de contestación

Los usuarios recibirán constancia de su presentación a través del medio que indiquen. Recibida la queja o sugerencia, la unidad responsable de la gestión de las quejas informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles.

El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja o sugerencia.

 

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