Bienvenido a la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

A través de esta plataforma podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife pone a su disposición.

Mapa Web  |  Ayuda  |  Contacto

Fecha y hora oficiales:  
Jueves, 21 Marzo 2019 

FECHA Y HORA OFICIALES DE LA SEDE

La fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, se corresponderá con la oficial Canaria de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.2.h) de la Resolución de 30 de junio de 2011, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se crea la Sede Electrónica del Organismo.

La fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, se sincronizará, según lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre, por el que se declara al Laboratorio del Real Instituto y Observatorio de la Armada, como laboratorio depositario del patrón nacional de Tiempo y laboratorio asociado al Centro Español de Metrología y, cuando sea posible, con la hora oficial a nivel europeo.

La sincronización se realizará con una precisión y desfase que garanticen la certidumbre de los plazos establecidos en el trámite administrativo que satisfacen.

Real Observatorio de la Armada irA

En el apartado Normativa reguladora puede consultar las siguientes normas reguladoras de la fecha y hora oficial:

>  Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, artículo 26.1.

>  Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, artículos 6.2.j) y 27.2.b).

>  Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacionalida de Interoperabilidad en el ámbito de la Adminstración Electrónica, artículo 15.

>  Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre, por el que se declara al Laboratorio del Real Instituto y Observatorio de la Armada, como laboratorio depositario del patrón nacional de Tiempo y laboratorio asociado al Centro Español de Metrología.

>  Resolución de 30 de junio de 2011, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se crea la Sede Electrónica del Organismo, artículo 4.2.h).

>  Resolución de 30 de junio de 2011, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se crea y regula el registro electrónico del organismo, artículos 5.2.b) y 5.3.

Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife