Bienvenido a la Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

A través de esta plataforma podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife pone a su disposición.

Mapa Web  |   Ayuda   |   Contacto

Fecha y hora oficiales:  
Martes, 19 Marzo 2024 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA SEDE

> ¿Que es la sede electrónica?

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

En este caso, la dirección electrónica https://sede.puertosdetenerife.gob.es identifica a la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y su ámbito de aplicación es la totalidad de las unidades administrativas que la integran.

La creación formal de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se realizó en virtud de la Resolución de 30 de junio de 2011, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se crea la Sede Electrónica del Organismo y que está disponible para su consulta en el apartado "Normativa Reguladora".

> ¿A quién está dirigida?

A todos los ciudadanos que deseen o precisen relacionarse con la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por medios electrónicos.

> ¿Para qué sirve?

Para realizar consultas y trámites de forma electrónica.

En la Sección Información general encontrará información sobre de interés sobre la sede electrónica, la normativa reguladora, la fecha y hora oficial, el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de los plazos aplicables a los distintos trámites y procedimientos, los requisitos para el acceso, los sistemas de firma electrónica admitidos, los canales de acceso, etc.

El catálogo de servicios electrónicos disponibles en la sede electrónica figura publicado en la Sección Servicios.

Si necesita ayuda para navegar por la sede electrónica le recomendamos que consulte la "Guía de Navegación".

> ¿Cuándo está disponible?

La Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estará disponible todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las interrupciones técnicas que sean imprescindibles.

Las interrupciones programadas serán comunicadas a los usuarios en la página web oficial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y en la misma Sede Electrónica, como mínimo, con veinticuatro horas de antelación.

Puede encontrar más información sobre la sede electrónica en el apartado "Preguntas frecuentes".

 

Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
SSL